sábado, 1 de diciembre de 2012

● P06 Traducción. Buscar párrafo en un idioma asiático y traducirlo vía Internet al español utilizando el idioma inglés como pivote.


P06 Traducción. Buscar párrafo en un idioma asiático y traducirlo vía Internet al español utilizando el idioma inglés como pivote.














Realizar de igual manera con una página Web. Narrar experiencias. Una página 8 ½ x 11 por cada actividad. Total = 3 Págs. 








                                                                                                                                                        



Procedimientos:
1) Traducir un párrafo:
Teniendo el párrafo que queremos traducir nos dirigimos a google/herramientas del idioma/estando ahí insertamos el texto, En la pestaña de la izquierda donde se encuentran los idiomas seleccionamos el idioma de origen (Idioma original del texto) y el de destino (Idioma hacia el cual queremos traducir el texto) y hacemos clic a traducir. (En este caso lo haremos desde coreano a ingles y luego desde ingles a español).






2) Traducir una página: (http://www.korea.com)
Con la dirección (URL) de la pagina que queremos traducir nos dirigimos a google/herramientas del idioma/estando ahí insertamos la dirección de la pagina, seleccionamos el idioma de origen (Idioma original la pagina) y el de destino tino (Idioma hacia el cual queremos traducir la pagina) y hacemos clic a traducir. (En este caso lo haremos desde japonés a ingles y luego desde ingles a español).

No hay comentarios:

Publicar un comentario