sábado, 1 de diciembre de 2012

P09 Infraestructura Tecnológica de Empresas por Carrera Empresa y sus aplicaciones informáticas en detalle.


 P09 Infraestructura Tecnológica de Empresas por Carrera
Empresa y sus aplicaciones informáticas en detalle.


Compañia
Area
Empresa orientado al desarrollo de aplicaciones con las mejores herrmientas de Dase de Datos, SQL SERVER Y MYSQL y un ambiente gráfico moderno. Nuetro mecado de Tecnologia son: Software, Internet, Equipos, Redes, Web Site entre otros Servicios.
Cantidad de Empleados
30
Pagina Web
http://www.macrot.net/


Compañía
Área
Empresa de soluciones tecnológicas la cual ofrece servicios en el desarrollo de software, aplicaciones, instalaciones de redes, ventas de equipos, reparaciones y contratos de mantenimientos con los mas altos niveles de calidad.
Cantidad de Empleados
50
Pagina Web
http://www.solintec.com.do/



OMEGA TECH, S.A., fue fundada en el año 2002 por inquietud de su propietario, el Sr. Alvin Jiménez, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades en el orden de productos de alta tecnología, soluciones y servicios de computación para toda la República Dominicana.

Desde entonces, hemos alcanzado un gran desarrollo hasta convertirnos en el importador más grande a nivel nacional, además de ofrecer una amplia gama de servicios, que incluyen soporte técnico, asesoría avanzada para sus socios de negocios, sector gobierno, grandes corporaciones, empresas pequeñas, mediana, proveedores de servicio, integradores y clientes finales. Hemos reforzados todos nuestros departamentos en cuanto al área de reclutamiento y capacitación de nuestros empleados, para ofrecerles excelencia en el servicio.

En lo comercial, ampliamos nuestro catálogo de productos, gracias a la firma con los más importantes fabricantes de la industria. Actualmente somos distribuidores autorizados de grandes marcas mundiales en el área de computación, tales como: INTEL, HEWLETT PACKARD (HP), MICROSOFT, SONY, AOC, TOSHIBA, D-LINK, EPSON, ACER, LEXMARK, LOGITECH, MSI, CANON, BENQ, APPLE, PCCHIPS, LINKSYS, SYMANTEC, KINGSTON, entre otras.

VISION: Ser el suplidor por excelencia en el mercado mayoritario y de clientes finales de hardware, software y accesorios a nivel nacional.

MISION: Satisfacer con soluciones profesionales, eficientes y de valor agregado, las necesidades de productos y servicios tecnológicos y de la información a nuestros clientes.

Compañía
Omegatech
Cantidad de Empleados
30
Pagina Web
http://www.omega.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario